Nuestra Compañía
Con más de 6 años de experiencia y de operación, VALORA se posiciona hoy como una importante alternativa en empresas de Gestión de Cobranzas del mercado.
Participa actualmente de las cobranzas de importantes Retails del país y de prestigiosas compañías del Sector Financiero en el Servicio de Cobranza Administrativa, Prejudicial y Judicial contando con estudios en regiones y corresponsalías a lo largo del país.
Es reconocida entre sus clientes como “un gran Socio Estratégico” por su eficiencia y eficacia en el cumplimiento de las metas.
Su reputación de “confiabilidad y responsabilidad” y el aportar valor a los negocios, le han permitido participar de la gestión de cobranzas de importantes carteras por años, lo que se traduce al alto grado de compromiso y de satisfacción de nuestros clientes.
Misión
Contribuir al éxito de nuestros clientes, desarrollar, liderar y potenciar las gestiones de cobranza creando soluciones eficaces altamente personalizadas.
Visión
Ser una de las firmas de cobranza líder a nivel nacional en gestión, recuperación y obtención de liquidez financiera, convertirnos en un socio estratégico de alto valor agregado para nuestros clientes.
Valores
• Confidencialidad
• Transparencia
• Seriedad
• Credibilidad
• Ética
• Compromiso
• Responsabilidad
• Profesionalismo

Control de Gestión:
Todos nuestros procesos son auditados por nuestra área de soporte y calidad de gestión.
Valores Éticos:
Nuestra política de negocio se basa en:
• Manejo abierto de los procesos integrales de nuestra empresa.
• Promoción y práctica en todos nuestros actos, tales como; honestidad, responsabilidad y confidencialidad.
Fortalecemos sus finanzas:
Sabemos que es indispensable mantener relaciones óptimas entre sus clientes y su empresa, por tal razón, VALORA ha desarrollado una importante estrategia de cobranza manteniendo dichas relaciones en hacer cumplir las obligaciones de los clientes morosos con su compañía.
Beneficios al contratar nuestros servicios:
• Reducción significativa de días mora.
• Otorgamiento de caja a empresas
• Fidelización de clientes (Gestión Post-Venta)
• Reducción exposición financiera
• Disminución de los costos
Política de Calidad
• Cumplir con los requisitos acordados con nuestros clientes, legales y reglamentarios.
• Mejorar continuamente la eficacia del sistema de gestión calidad.
• Contar con personal comprometido y competente.